Hospedagem para a copa libertadores em Guayaquil Ecuador

Hospedagem para a copa libertadores em Guayaquil Ecuador

A final da Copa Libertadores no estádio Banco de Pichincha será no sábado, 29 de outubro de 2022. A decisão foi oficializada pela Conmebol, entidade organizadora do torneio de clubes da região. A diretoria do Barcelona planeja realizar alguns trabalhos complementares no cenário esportivo.

Fique para a Copa Libertadores da América em Guayaquil, temos quartos totalmente equipados e a apenas 5 minutos do Estádio Monumental Banco Pichincha.

Lembre-se de reservar seu hotel em Guayaquil com antecedência, pois é esperado que o setor hoteleiro em Guayaquil esteja lotado. Estamos localizados perto do Aeroporto de Guayaquil e a apenas 8 minutos de carro do estádio onde será disputada a final da Copa Libertadores 2022 em Guayaquil.


Apresentamos os preços do seu alojamento em Guayaquil no Hotel Murali, durante a final da Copa Libertadores 2022:

Quarto Matrimonial/Duplo $ 145
✅ Quarto triplo $ 175
✅ Quarto quádruplo $ 240
.

——–

La final de la Copa Libertadores en el estadio Banco de Pichincha será EL Sábado 29 de octubre del 2022. Así lo oficializó la Conmebol, ente organizador del torneo de clubes de la región. La directiva de Barcelona tiene previsto realizar algunos trabajos complementarios en el escenario deportivo.

Hospédate para la copa libertadores de américa en Guayaquil, contamos con Habitaciones completamente equipadas y a solo 5 minutos del Estadio Monumental Banco pichincha.

Recuerda reservar tu Hotel en Guayaquil con anticipación, pues se tiene previsto que el sector hotelero en Guayaquil estará a reventar. estamos ubicados cerca del Aeropuerto de Guayaquil, y a solo 8 minutos en Auto del estadio donde se jugara la final de la copa libertadores 2022 en Guayaquil.

Te presentamos los precios para que tu hospedaje en Guayaquil en Hotel Murali, durante la final de la copa libertadores 2022.

✅ Habitación Matrimonial/Doble $ 145
✅ habitación Triple $ 175
✅ habitación Cuádruple $ 240

HISTORIA DE LA COPA LIBERTADORES
Copa Libertadores de América. Es la competición sudamericana interclubes de fútbol. Surge en el año 1958, y se obtiene la aprobación en el año 1959, celebrándose por primera vez el 19 de abril de 1960. El país que más títulos ha obtenido es Argentina con 21 campeonatos, seguido por Brasil con 13 y Uruguay con 8.

A lo largo de los años han ganado la Copa equipos que demostraron la calidad del fútbol sudamericano. Las campañas más recordadas como la de Estudiantes de La Plata en 1968 y 1970, Peñarol en 1960, Santos FC en 1962. Independiente en 1964, y Boca Juniors en 1978, consiguiendo el campeonato de manera invicta.

Clubes ganadores

Independiente (Argentina) 7
Boca Juniors (Argentina) 6
Club Atlético Peñarol (Uruguay) 5
Club Nacional de Football (Uruguay) 3
Club Olimpia (Paraguay)3
São Paulo Futebol Clube (Brasil) 3
Estudiantes de La Plata (Argentina) 4
Gremio de Porto Alegre (Brasil) 2
River Plate (Argentina) 2
Cruzeiro (Brasil) 2
Santos FC (Brasil) 3
Racing Club (Argentina) 1
Club de Regatas do Flamengo (Brasil) 1
Club social y deportivo Colo-Colo (Chile) 1
Sport Club Corinthians Paulista (Brasil) 1
Palmeiras (Brasil) 1
El país que más títulos tiene es Argentina con un total de 22 campeonatos, seguido por Brasil con 17 y Uruguay con 8.

Reserva Ahora